Puedes comprar con una asesora de bienestar.
Recupera tus uñas dañadas con Aceite de Cacay 
Recupera tus uñas dañadas con Aceite de Cacay 

Normalmente nos preocupamos mucho por el cuidado de la piel y el cabello que olvidamos por completo a nuestras uñas.  

Por qué usar Aceite de Cacay en las uñas dañadas?

Se dice que las uñas son la clave de nuestra presentación ¿por qué no nos preocupamos por ellas?, nuestras manos están funcionando día tras día que se nos olvida darles el cuidado que merecen.  

Actualmente existen diferentes formas para hacerse las uñas y mantenerlas siempre arregladas ya sea con el esmalte tradicional, en gel, en acrílico, en acrygel, semipermanente y muchas más. Sin embargo, todo este tipo de manicura puede afectar a tu uña más si no le das la hidratación y cuidado correcto. Y no hablamos de que dejes de realizarte tu manicura, pero, si tienes las uñas débiles, estancadas porque te crecen lento o tal vez porque no te crecen y tienes la cutícula seca y maltratada, debes usar el aceite de Cacay para mantener tus uñas aún más arregladas y fuertes. 

Cómo usar Aceite de Cacay en las uñas?

Con las uñas sin esmalte y completamente limpias aplica unas cuantas gotas alrededor de la uña y en toda tu cutícula masajeando para que este se absorba por completo. Te recomendamos no cortar tu cutícula ya que esta es la protección de la uña y así evitarás los llamados padrastros que salen alrededor, de paso, puedes aplicar un poco de aceite en tus manos y frotarlas entre sí para aportarles más suavidad y así tengan una mejor apariencia.  

Luego de esto puedes arreglar tus uñas como más te guste para mantenerlas arregladas, estas crecerán más largas y fuertes, como también durará tu manicura mucho más tiempo  

Recuerda que el aceite de Cacay no es una base o esmalte, este aceite mejora el aspecto de tus uñas y las ayudará a crecer más fuertes. 

El aceite de cacay es un dermocosmético antiedad 100% natural, prensado en frío, que tiene las siguientes bondades:

  • Es un producto 100% natural.
  • Hidrata profundamente tu piel, cabello y uñas hasta la última capa.
  • Ayuda  a disminuir tus líneas de expresión.
  • Ayuda a disminuir y eliminar las manchas de tu piel.
  • Ayuda a la regeneración celular y en los procesos de cicatrización.
  • También está comprobado en la práctica que ayuda a mejorar notablemente en casos agudos de acné.

Ahora que conoces más sobre el aceite de Cacay y los beneficios que le brinda a tus uñas, no olvides pasar adquirirlo aquí, en nuestra tienda saludable.

Para ver más contenido similar

Si te pareció útil esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on print

Forma parte de nuestra comunidad

Iniciar Sesión