Puedes comprar con una asesora de bienestar.
El aceite de Cacay: la salvación para el cabello maltratado.
El aceite de Cacay: la salvación para el cabello maltratado.

El cabello se maltrata por el uso de los tintes, el constante calor por las planchas, las tenazas y también por la exposición solar.  

También sufre aún más daño cuando vamos de vacaciones y disfrutamos del mar o la piscina, sin saber que eso puede maltratar el cabello a nivel profundo enredándolo, perdiendo su color, su textura y dejando una apariencia fuera de lo sano.

Si tienes las puntas abiertas, el pelo quebradizo, sin brillo, con frizz y con caspa, necesitas de urgencia una reparación para el cabello y tu mejor aliado es el aceite de Cacay.

El aceite extraído de la nuez de cacay contiene Retinol, siendo este un tipo de vitamina A que aporta crecimiento y mejora el cuero cabelludo, mantiene hidratados los folículos capilares evitando la caspa. Solo debes aplicar pocas gotas en la raíz sin excederte y NO engrasarla, esto lo harás una vez por semana para notar pronto los resultados y ver cómo tu cabello crece en un abrir y cerrar de ojos.

Los diferentes nutrientes del aceite de Cacay le aportarán brillo, suavidad y elasticidad al cabello, solo debes frotar en la palma de tu mano una pequeña cantidad del producto y aplicarlo de medios a puntas, este también ayudará a desenredarlo y evitar que sea frágil. Notarás como cambia la apariencia de tu cabello revitalizando las puntas abiertas y brindando mayor hidratación.

Usar el aceite de Cacay después de lavar tu cabello es nuestro mejor consejo; después de no tener exceso de agua, aplica una leve cantidad en las puntas; esto no lo ensuciará  ni lo engrasará. Entre más constante seas, pronto notarás los cambios en tu cabello, dándole vida y brillo. 

Recuerda incluir este aceite en tu rutina capilar y que mejor que usar el de la marca Tacay.  No dudes en comprarlo aquí para tener el pelo de tus sueños.

Para ver más contenido similar

Si te pareció útil esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on print

Forma parte de nuestra comunidad

Iniciar Sesión