El cabello se maltrata por el uso de los tintes, el constante calor por las planchas, las tenazas y también por la exposición solar.
También sufre aún más daño cuando vamos de vacaciones y disfrutamos del mar o la piscina, sin saber que eso puede maltratar el cabello a nivel profundo enredándolo, perdiendo su color, su textura y dejando una apariencia fuera de lo sano.
Si tienes las puntas abiertas, el pelo quebradizo, sin brillo, con frizz y con caspa, necesitas de urgencia una reparación para el cabello y tu mejor aliado es el aceite de Cacay.
El aceite extraído de la nuez de cacay contiene Retinol, siendo este un tipo de vitamina A que aporta crecimiento y mejora el cuero cabelludo, mantiene hidratados los folículos capilares evitando la caspa. Solo debes aplicar pocas gotas en la raíz sin excederte y NO engrasarla, esto lo harás una vez por semana para notar pronto los resultados y ver cómo tu cabello crece en un abrir y cerrar de ojos.
Los diferentes nutrientes del aceite de Cacay le aportarán brillo, suavidad y elasticidad al cabello, solo debes frotar en la palma de tu mano una pequeña cantidad del producto y aplicarlo de medios a puntas, este también ayudará a desenredarlo y evitar que sea frágil. Notarás como cambia la apariencia de tu cabello revitalizando las puntas abiertas y brindando mayor hidratación.
Usar el aceite de Cacay después de lavar tu cabello es nuestro mejor consejo; después de no tener exceso de agua, aplica una leve cantidad en las puntas; esto no lo ensuciará ni lo engrasará. Entre más constante seas, pronto notarás los cambios en tu cabello, dándole vida y brillo.
Recuerda incluir este aceite en tu rutina capilar y que mejor que usar el de la marca Tacay. No dudes en comprarlo aquí para tener el pelo de tus sueños.