Puedes comprar con una asesora de bienestar.
6 beneficios del Aceite de Cacay que no conocías.
6 beneficios del Aceite de Cacay que no conocías.

El aceite de cacay se extrae de la nuez del árbol de Cacay, un fruto que se encuentra en la Amazonia y en la Orinoquía y tiene múltiples beneficios debido a su alto contenido en retinol junto con las Vitaminas E y F.

Aquí te presentamos algunos beneficios que no conocías del aceite de Cacay.

Luminosidad y piel más brillante

Al aplicar en tu rutina diaria el aceite de Cacay podrás conseguir ese brillo natural que buscas para tu piel, esta se verá hidratada y suave durante todo el día.

Gety images

Anti envejecimiento

Debido a su gran contenido de Vitamina E, este aceite es el secreto para la eterna juventud. Previene las arrugas y disminuye las líneas de expresión ya que es un poderoso antioxidante y un gran protector para tu piel para prevenir el envejecimiento.
Por eso te recomendamos aplicarlo también en tu cuello.

Getty images

Ojeras

Este es un secreto que probablemente no sabías, pero este aceite es un excelente producto para usarlo como contorno de ojos en tu rutina de skin care para prevenir y minimizar las ojeras, hidratarlas y así dar una mirada fresca y relajada.

Getty images

Hidratante de labios

Los labios sufren mucho con los cambios de clima y a veces se nos olvida que ellos también son importantes, el aceite de Cacay evita que estos se sequen y se agrieten debido a sus propiedades hidratantes.

Adobe Stock

Activación de los procesos de cicatrización

El aceite de Cacay es un regenerador celular con efecto seborregulador que ayuda a reparar marcas de acné y a tratarlo, como también es efectivo contra las cicatrices y manchas de la piel.

Getty images

Suaviza las estrías

Acompañando el aceite con masajes, puede ayudar a reducir las estrías ya que el aceite de Cacay mejora la elasticidad e hidrata hasta la capa más profunda de la piel, promoviendo la célula de renovación proporcionando diferentes antioxidantes para atenuar estas marcas.

Getty images

Sin duda el aceite de Cacay es el mejor aliado para la piel, ya que conoces sus beneficios adquiérelo solamente aquí en Tacay.

Para ver más contenido similar

Si te pareció útil esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on print

Forma parte de nuestra comunidad

Iniciar Sesión