Puedes comprar por WhatsApp también!
6 Beneficios de combinar tu Café con Aceite de Coco Tacay

Combinar Aceite de Coco con café es algo muy poco común; sin embargo, al combinar tu bebida matutina con este magnífico elíxir, se lleva a cabo una reacción que produce una bebida muy poderosa, la cual tiene un impacto positivo en tu cuerpo. Conoce aquí algunos de los beneficios de tomar tu café con Aceite de Coco Tacay:

1. Mejora tu digestión

Esta poderosa combinación actúa como un laxante natural, pues ayuda a incrementar el movimiento peristáltico en el intestino para depurar más rápidamente tus desechos intestinales rápidamente y, a la vez, absorbe mejor los nutrientes.

2. Ayuda a regular el azúcar en la sangre

El aceite de coco es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos, sin liberar insulina; ayuda a que nuestras células se unan de manera eficaz a la insulina, lo cual ayuda a regular el azúcar en la sangre. Esto es favorable para las personas con diabetes.

beneficios de tomar cafe con aceite de coco

3. Buen desempeño cerebral

El café activa a las personas por la mañana, es decir, estimula a su cerebro y neuronas. Añadir aceite de coco puede hacer que se incrementen los niveles de cafeína y se desempeñe una mejora cognitiva significativa.

4. Disminuye el apetito

Los ácidos grasos del aceite de coco son procesados por el hígado, lo cual ayuda a liberar sustancias que crean la sensación de saciedad. Esto implica comer menos y perder peso fácilmente.

5. Te brindan más energía

Los ácidos grasos del aceite de coco se dirigen directo al hígado y no se almacenan en nuestro organismo, lo cual se traduce en energía. Esto no solo ayuda a bajar de peso, sino que da un impulso energético al combinarse con el café.

6. Acelera el metabolismo

La cafeína incrementa el metabolismo y según expertos puede llegar a quemar 80 calorías cada día. Una investigación dice que los ácidos grasos del aceite de coco también lo aceleran, quemando de 120 a 150 calorías. ¡Entonces es todo lo que necesitas!

Pero no te excedas, ya que a pesar de que los beneficios de tomar café con aceite de coco son muchos, de acuerdo con Organic Facts se recomienda poner una cucharada de aceite de coco en una taza de café por la mañana, excederte podría causarte malestar.

Ahora que conoces algunos de los beneficios que tiene para ti el aceite de coco, ¿Te animas a probar nuestra línea de Aceite de Coco Tacay 100% puro extraído sosteniblemente mediante la técnica de prensado en frío de cocos orgánicos producto de la cosecha de campesinos del Pacífico Colombiano?