Paso 1
Aplica la Mantequilla Corporal de Cacay sobre la zona deseada.
Aplica la Mantequilla Corporal de Cacay sobre la zona deseada.
De suaves masajes en forma circular usando la yema de los dedos
Repita el proceso 2 ó 3 veces al día
Puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito en nuestra sede comercial, o puedes pagar de forma segura en nuestra tienda en línea www.tacay.co con el respaldo y la tecnología de PAYU, con tu tarjeta de crédito o débito, debito a tu cuenta con PSE, con pago por corresponsal bancario, con Efecty, Su Red o Vía Balotto.
Nuestra sede comercial está ubicada en Villavicencio, Meta.
En el Centro comercial Primavera Urbana. Frente a Juan Valdez del primer piso.
El Cacay es un árbol de la Amazonía y la Orinoquia colombiana, de 15 a 20 metros de altura.
Se encuentra en el Piedemonte de la Cordillera Oriental desde Putumayo hasta Arauca y en toda la Amazonia.
El fruto del Cacay, casi esférico, verde y de unos 4 cm de diámetro, contiene 3 semillas oleaginosas o nueces, cuyo peso fresco equivale a la tercera parte del peso del fruto.
La semilla es una almendra blanca, de 2 a 3 centímetros de longitud, apetecida por su valor nutricional. Su composición nutricional es: 18,32% de proteína, 52,5% de grasa y 3,14% de fibra cruda. Del prensado de esta nuez se obtiene un aceite con 63,17% de Omega 6, 27,99% de Omega 9, 2,9% de Omega 3 y Retinol (Vitamina A). Además, como subproducto, se obtiene una torta harinácea con 32,56% de proteína, 5,48% de fibra cruda y 527 mg/100 g de Calcio.
Mantequilla corporal por 100 gramos y por 200 gramos
La Mantequilla Corporal de Cacay es súper hidratante, regenera y protege la piel, dejándola suave y saludable. La Vitamina A y los Omegas 6 y 9 presentes en el Aceite de Cacay estimulan la producción de Colágeno y Elastina. El aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis seed oil) es rico en Vitamina E (Tocoferol), con efecto emoliente. La manteca de Cacao (Theobroma cacao seed butter) es una mezcla de estearina, palmitina, oleína, laurina, linoleína y trazas de otros glicéridos con propiedades humectantes y emolientes.
La Mantequilla Corporal de Cacay puede ser utilizada para prevenir o tratar pieles maltratadas o resecas, que presentan falta de elasticidad debido a la exposición a agentes agresivos tales como el frío o el sol extremo, fluctuaciones drásticas en el peso corporal y cambios ocasionados por descargas hormonales.
Gracias a su alto contenido de Vitamina A, Omegas 6 y 9, Vitamina E, ácido Caprílico y antioxidantes naturales, la Mantequilla Corporal de Cacay hidrata y protege la piel formando una barrera que impide la deshidratación y favorece la regeneración celular.
Aplicar la Mantequilla Corporal de Cacay sobre la zona deseada del cuerpo con suaves masajes en forma circular usando la yema de los dedos, dos o tres veces al día. No necesita enjuague.
Aunque la Mantequilla Corporal de Cacay contiene ingredientes adecuados para cualquier zona corporal y para todo tipo de piel, su formulación ha sido diseñada especialmente para tratar zonas del cuerpo como codos, brazos, glúteos, piernas y talones, que tienden a ser afectadas por el contacto continuo con prendas de vestir y agentes ambientales agresivos. Para el cuidado de la piel del rostro y el cuello se recomienda la Crema Nutritiva y Reparadora Facial de Cacay.
La consistencia cremosa de la Mantequilla Corporal de Cacay hace que tenga un rendimiento mucho mayor que las cremas convencionales. Con una cantidad mínima, equivalente a dos gotas de producto, puede masajear una amplia superficie cutánea. Además de que se absorbe rápidamente, deja una sensación de suavidad y un dulce aroma achocolatado que dura todo el día.
Para mantener la piel protegida e hidratada, se recomienda utilizar diariamente la Mantequilla Corporal de Cacay y aplicarla en las zonas más resecas al menos 2 veces al día.
La Mantequilla Corporal de Cacay está especialmente diseñada para los casos en que la piel tiende a sufrir por los efectos de descargas hormonales o cambios drásticos de peso por lo cual se recomienda aplicarla durante el embarazo, especialmente en la zona abdominal, en los glúteos y en las piernas. Por tratarse de una formulación a base de ingredientes 100% naturales, la Mantequilla de Cacay es completamente inocua para la madre y para el bebé.
94 Opiniones
ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS DESDE $140.000
Compra más rápido y revisa los detalles de tus compras